martes, 15 de enero de 2008

Compartiendo con mis lectores


Hola gente. Hoy quiero compartir con ustedes mis espaciólogos la alegría que invade mi hogar desde tempranas horas de la madrugada. Bueno les cuento!!!!
En la madrugada de este Martes mientras actualizaba esta página para todos ustedes, vi a Perla muy inquieta; iba de aquí para allá con un gemido inusual en ella. El reloj marcaba las dos de la madrugada y llegó el momento más esperado por mi esposa y mis dos hijos y obviamente también por mi.
Escucho el sonido como cuando un perro bebe agua (imaginen las dos de la madrugada cualquier sonido puede ser escuchado),pero no, no era mi perra tomando agua era lamiendo su cría que había parido a esa hora de la madrugada.
Luego de ver ese hermoso acto de mi perra primeriza limpiar con su lengua a sus cachorros y darle de comer me fui a dormir sin saber aun cuantos cachorros había parido perla. Y adivinen que, me soñé con ella (perla mi mascota) que había parido tres hermosos cachorro que vaina esta .Este sueño me hizo levantar temprano a las seis de la mañana, y enseguida desperté a los niños y a mi esposa para compartir todos junto el momento.
Bueno resulta que nuestra mascota parió cinco cachorritos hermosos cuatros de ellos marrones y uno de color negro.
Y para los que arreglan los sueños ya saben, soñé con tres y Perla parió 5 jueguen el 8 ...jajajajaja....

No hay comentarios.: