
Quiero dedicar el primer artículo de este espacio a esos que hoy tienen la suerte de estar vivos pero a quienes la tormenta los dejo sin nada.
Esos que hoy necesitan la mano amiga no solo de los políticos y los empresarios sino de toda la nación, a esas personas a quienes este fenómeno atmosférico les arranco la esperanza, a ellos a todos los damnificados quiero dedicar estes humildes artículo.
No todo está perdido y con la ayuda de todos y de ustedes mismos vamos a salir adelante, y vamos a retomar nuestras vidas com más amor y mucho más fé. Porque Dios es grande y todo lo puede, el nos dará la fuerza suficiente para salir adelante y mirar la vida con otro color y poco a poco ir dejando todo este mal momento vivido atrás.
Arriba dominicanos!! vamos a trabajar todos unidos para que nuestro país arranque y para que no quede en el territorio dominicano un solo damnificado sin las atenciones que ameritan estos casos.
Que viva el país,que viva la patria!!!!!!
1 comentario:
Hola Guillén. Te felicito, cada día noto la página más interesante.Pero sobretodo, te felicito por ese afán tuyo de cada día innovar las cosas y buscar más allá de la verdad para estar al mismo nivel de este tan fascinante mundo de la tecnología.
FELICIDADES. jR Cerda
Publicar un comentario